20 de los momentos más memorables del desfile de Victoria’s Secret

Después de una tibia respuesta a “The Tour” 2023 de Victoria’s Secret, el intento de la marca de renovar su característico espectáculo de pasarela, el desfile de moda de Victoria’s Secret está oficialmente de regreso. Victoria’s Secret, que actualmente está experimentando una especie de cambio de marca después de una serie de controversias, recuperará su desfile con invitados musicales, top models y alas el 15 de octubre de 2024. Las “Angelas” Tyra Banks, Gigi Hadid, Ashley Graham, Candice Swanepoel y Paloma Elsesser se pondrán sus alas durante el evento que contará con las actuaciones de Tyla, Lisa y Cher.

El espectáculo espera ser un regreso a la forma de los desfiles virales de la marca, que incluyeron de todo, desde sostenes de fantasía de un millón de dólares hasta protestas de PETA y encuentros incómodos entre modelos y cantantes (¿recuerdan cuando Bella Hadid se reunió en la pasarela con su ex, The Weeknd, en 2016?). En su apogeo, el Victoria’s Secret Fashion Show atraería millones de miradas, en gran parte debido a su horario estelar en la televisión por cable. Sin embargo, el evento no fue solo un momento de pasarela, sino que contó con algunas de las modelos más famosas de la historia, desde Claudia Schiffer y Naomi Campbell hasta Kendall Jenner y las hermanas Hadid.

Mientras esperamos ver qué nos deparará el desfile de Victoria’s Secret 2024, revive 20 de sus momentos más memorables, aquí.

Adriana Lima se despidió emotivamente de la pasarela de Victoria’s Secret en 2018. La bomba brasileña debutó en 1999 y desfiló para la marca un total de 18 veces. Seis años después, Lima regresó para el desfile de regreso de la marca en 2024.

Un año antes, Jenner se ató unos cordones de lencería VS por primera vez. Jenner se convertiría en un punto focal del desfile de la marca hasta su pausa, pero su debut no estuvo exento de reacciones negativas. La modelo usó dos atuendos con alas, por lo general, los accesorios están reservados solo para los “ángeles” contratados.

Gigi Hadid debutó el mismo año que Jenner. Sus “alas” fueron objeto de críticas similares.

Por primera vez en la historia de VS, dos modelos subieron a la pasarela con sujetadores de fantasía a juego. ¿Quién mejor para hacerlo que los íconos brasileños Adriana Lima y Alessandra Ambrosio?

Taylor Swift se veía como en casa cuando actuó durante el desfile de la marca en Londres en 2014. Se divirtió charlando con los ángeles de VS, que por supuesto incluían a su mejor amiga de entonces, Karlie Kloss.

La naturaleza en vivo del desfile de moda creó muchos percances a lo largo de los años. Ariana Grande no pudo ocultar su sorpresa cuando la modelo Elsa Hosk la empujó accidentalmente durante el desfile de 2014.

La actuación de Rihanna en 2012 resultó ser una de las más memorables del espectáculo a lo largo de su historia. Por supuesto, la magnate pasaría a montar su propio desfile para su marca de ropa íntima, Savage x Fenty, solo seis años después.

Heidi Klum colgó sus alas de ángel en 2009 después de desfilar casi una docena de desfiles para la marca a lo largo de los años.

Liu Wen hizo historia ese mismo año como la primera modelo de Asia Oriental en adornar la pasarela VS.

Las recién reunidas Spice Girls ofrecieron una actuación campy para el público en 2007.

Debido a la cancelación del espectáculo de 2004, los íconos de VS Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Tyra Banks, Heidi Klum y Gisele Bundchen se embarcaron en la gira Angels Across America Tour.

El característico desfile de Naomi Campbell durante el desfile de la marca en 2003 sigue vivo hasta el día de hoy.

Los invitados musicales suelen ser tan atractivos como la lencería real. Un ejemplo: la actuación de Destiny’s Child en 2002.

Una inmolesta Gisele Bündchen esquivando a los manifestantes de PETA en la pasarela de 2002 es uno de los momentos más meme-d en la historia de VS. Según los informes, los corredores de la pasarela fueron arrestados después del espectáculo.

Bündchen tuvo el honor de modelar el sujetador de fantasía más caro durante el desfile de 2000 y más tarde durante una presentación en la tienda insignia de la marca en Nueva York. La pieza estaba valorada en 15 millones de dólares en ese momento.

Tyra Banks hizo historia en 1998 cuando se puso el primer par de “Angel Wings” en la pasarela.

Dos años antes, Claudia Schiffer modeló el primer sujetador de fantasía, entonces conocido como el “sujetador milagroso del millón de dólares”.

Las primeras ediciones de la feria fueron bastante mansas. Desde el primer show en 1995 hasta 1998, las presentaciones se llevaron a cabo en el Hotel Plaza de la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *