El técnico del FC Barcelona, Hansi Flick, desmintió este viernes los rumores que aseguraban que Lamine Yamal había llegado tarde a la charla previa al partido de Champions League ante el Paris Saint-Germain, y que el club lo habría obligado a incluirlo como titular.
De acuerdo con diversas versiones surgidas en medios y redes sociales, el entrenador alemán habría decidido sancionar al joven futbolista manteniéndolo en el banquillo, pero supuestamente la directiva, encabezada por Joan Laporta, intervino para que el extremo azulgrana fuera titular.
Flick fue categórico al negar dicha versión: “Me gustaría saber de dónde lo sacan. Es una tontería. Nunca, ni Deco ni la gente del club, me ha dicho nada. Confían mucho en mi trabajo y nunca me pedirían nada. Es una chorrada. No tengo nada que esconder. Si alguien ha dicho esto, miente, no es verdad”, declaró el entrenador.
El técnico también aprovechó para enviar un mensaje de compromiso de cara a lo que resta de temporada: “Somos el Barça y nuestros seguidores nos quieren ver luchar en todas las situaciones. Perdimos contra el Sevilla, estamos dos puntos por detrás del Madrid y también en la Champions, pero quedan seis partidos. Tenemos que empezar todos los partidos con buena actitud y luchar cada balón, cada acción. Queremos pelear por todos los títulos otra vez”. Flick subrayó que las ausencias por lesión representan una oportunidad para los futbolistas jóvenes y aquellos con menos minutos, reafirmando su confianza en el proyecto deportivo del club.











