EN SU RECIENTE LIBRO MATTHEW PERRY HABLA SOBRE UN AMOR IMPOSIBLE POR JENNIFER ANISTON Y SU ROMPIMIENTO CON JULIA ROBERTS

0
6

Desde hace unos días el actor Matthew Perry ha estado bajo el reflector debido a las fuertes declaraciones respecto a sus memorias que serán publicadas en papel bajo el título “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, el cual saldrá a la venta este primero de noviembre en su versión original y en español el 17 del mismo mes.

Desde aquella época en la que el auge de la serie Friends estaba a su máximo nivel de audiencia siendo unas de las sitcoms más icónicas de los noventas, se sabía que Perry estaba en problemas tanto de apuestas como de alcohol, pero jamás se profundizó sobre el tema. 

Después de años de especulaciones alrededor de este “rumor”, tras la reunión que recientemente se hizo con los seis actores de la serie, se pudo ver a un Matthew con un semblante algo distinto a los demás integrantes.

SÓLO ESTUVO SOBRIO EN UNA DE LAS DIEZ TEMPORADAS DE FRIENDS

Finalmente en este 2022 el actor que dio vida por diez años a Chandler decide contar su historia de propia voz llevándolo a la edición de este libro.

Desde sus recientes entrevistas, un sinfín de fuertes temas han salido a la luz entre ellos, el actor confesó que estuvo en rehabilitación unas 15 veces gastando unos USD 9 millones de dólares en su sanación, que llegaba a consumir 55 pastillas de Vicodin al día y que únicamente estuvo sobrio en una sola de las diez temporadas de la comedia. 

Una de las consecuencias fue que pasó dos semanas en coma con “2% probabilidad de sobrevivir” después de sufrir una perforación gastrointestinal por culpa de los abusos de opioides en 2018. Cuando tuvo la oportunidad de retomar su carrera con un papel junto a estrellas como Meryl Streep y Leonardo DiCaprio, sus adicciones terminaron arruinando su regreso en una producción dirigida por Adam McKay.

SU AMOR IMPOSIBLE POR JENNIFER ANISTON Y SU TRUENE CON JULIA ROBERTS

Es evidente que tras una gran lucha por su salud mental, su vida amorosa se viera afectada, por lo que también platica sobre un amor imposible por su compañera de Friends, la actriz Jennifer Aniston, quien era a la única que conocía antes de comenzar la serie.

Se había conocido tres años antes, a través de amigos comunes. Le gustó, dice, desde el principio y le pareció que ella mostraba interés también. Pero no, un primer intento de aproximación por su parte fue malinterpretado y cuando se reencontraron en el set eran, a lo sumo, amigos. Sin embargo, Matthew confiesa que mientras rodaban le gustaba, y mucho. “Nuestros saludos y despedidas se volvieron incómodos. Y entoncesme preguntaba, ¿cuánto tiempo puedo mirarla? ¿Son tres segundos demasiado largos?”. Así siguió ‘torturándose’ con la posibilidad de un romance, que no ocurrió, dice, por «su ensordecedora falta de interés».

En cuanto a su relación con la actriz Julia Roberts, quien incluso participó en uno de los capítulos más importantes de la serie, pues era el episodio posterior al Super Bowl, mencionó que tras enviarle flores debido a su participación en la sitcom, el romance comenzó a través de faxes que se mandaban, mientras ella filmaba la cinta de Woody Allen “Todos dicen I love you”. 

Después de un tiempo entre risas compartidas y mensajes románticos llegaron a tener una relación, pero las inseguridades del actor salieron a la luz, por lo que el actor decidió terminar con ella, pues él sabía que ella lo dejaría primero pues él no se sabía suficiente, “estaba roto, doblado, no era amado. Así que en lugar de afrontar la inevitable agonía de perderla, rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts. El tío de la tele estaba rompiendo con ella…” mencionó Perry.

Este 28 de octubre, saldrá la entrevista completa que Diane Sawyer hizo a Perry, donde entre muchas cosas menciona cómo fue la reacción del resto del reparto cuando fueron conociendo las adicciones por las que pasó Perry, primero con el alcohol y después con los opiáceos. Y ha mencionado especialmente a su excompañera Jennifer Aniston, quien, como cuenta el actor, fue la primera en confrontar con él el problema de adicción que tenía.