ALEKS SYNTEK ENVUELTO DE NUEVO EN LA POLÉMICA PIDEN SU CABEZA EN LA VOZ KIDS COLOMBIA

Desde hace unos años el cantante yucateco Aleks Syntek ha visto afectada su carrera de manera trascendente debido a un problema que lo relacionaba sobre un supuesto acoso por parte de Syntek hacia un menor de edad de origen inglés. Y es que el mismo joven dio a conocer a través de las redes sociales como el artista lo contactó y lo comenzó a abordar de una manera un tanto extraña, pues entre los mensaje que le escribió le dijo que era un joven “cute” y “sexy”, lo que evidentemente se viralizó debido a la forma de hablarle, pues se trata de un hombre de más de cuarenta años hacia un pequeño menor de edad.

Este tema cobró mayor relevancia al ser el mismo joven el que expuso la manera en que Aleks le pedía que no hablara mal de él en las redes sociales pues su familia se vería afectada.

Después de esta gran controversia, el cantante negó absolutamente que fuese su intención acosar a este joven, a pesar de las pruebas de la misma conversación que se publicaron.

Paso el tiempo, y Syntec se encargó de limpiar su imagen en distintos programas en internet hablando sobre su postura al respecto, pero en definitiva esto causó gran disgusto en parte de su audiencia, por lo que se dijo verse afectado en su carrera.

PESA A LAS DECLARACIONES SOBRE ACOSO A MENORES AHORA ES COACH DE LA VOZ KIDS COLOMBIA

Otro punto en contra que ha tenido Syntek en cierre de año e inicio de este 2024, es que actualmente es parte del programa de televisión “La voz kids”, en Colombia, lo que hace que vuelve a ponerlo en el juicio del público que dicen que no debería formar parte de este reality, debido a este pasado marcado que lo acompaña desde ese supuesto acoso hacia un menor.

Pese a todo el revuelo que se desató desde el año 2018 sobre este presunto acoso, Aleks ha dicho que no tenido ni una demanda o juicio de manera legal, pero este hecho no es olvidado por la opinión pública quienes incluso desean que el cantante abandone este programa.

Uno de los tanto mensajes que se escriben al respecto son:

“Que peligro tener a un man como este en un programa de NIÑOOOS!”, “¿Si topan que fue denunciado por insinuarsele a un menor?”, “Dice el dicho que echas a perder tu vida por 5 minutos de tontería”, “Lo deberían dejar fuera por ni llegar a ser cantante de medio pelo. Está para recibir consejos. No para darlos”.

DE NUEVO A LA POLÉMICA AHORA POR “GROOMING”

Al parecer la polémica parece no abandonarlo, pues ahora vuelve a estar en el ojo del huracán tras su presencia en el programa de Youtube de la conductora Ingrid Coronado, quien además es cuñada del cantautor, pues su hermana Karen es la esposa de Syntek y además también fue parte de esta entrevista.

En esta charla el cantante contó que su esposa y él se conocieron en el extinto bar de la Ciudad de México llamado Bulldog, muy famoso en la década de los noventa.

Según narró Aleks, él ya se iba, hasta que vio a una jovencita bailando en la esquina del bar. Para ese entonces, Karen no tenía la edad suficiente de entrar a esos lugares.

‘Estaba yo en el Bulldog y Karen andaba de colada porque todavía no estaba en edad de entrar al lugar. Yo estaba pasando una noche aburrida, ya me iba a ir. Cuando volteo en una esquina y veo a una chica bailando en la esquina”, contó.

Evidentemente lo que más llamó la atención entre los internautas fue cuando reveló que él tenía 23 años cuando se conocieron, y ella tenía 15 años.

Tras estas declaraciones, las redes sociales ahora lo tachan de ser culpable de “grooming”, lo cual se define como el acoso sistemático y manipulador ejercido por adultos hacia menores, con el objetivo de obtener imágenes o videos de naturaleza sexual.

El cantante también contó que tras la manera en que conoció a Karen, fue como creo la canción de “Tú necesitas”, la cual fue un gran éxito en los 90s, pero que tras esta historia, la letra está siendo analizada con lupa por los usuarios de redes sociales.

https://youtu.be/yon8EUJZlz0?si=de9xzCJ5xzkma93K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *