“NUNCA VOLVERÉ A LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA” AFIRMA BRITNEY SPEARS TRAS RUMORES SOBRE UN NUEVO DISCO

0
5

Toda una cadena de escándalos ha acompañado a la Princesa del Pop en los últimos años, pues la cantante estadounidense Britney Spears, viene acarreando problemas legales y de su salud mental desde hace mucho tiempo.

Desde la era de los 90s, cuando era un éxito en todas las listas de popularidad de ese momento, la vida de Spears ha estado llena de polémica, pues desde sus relaciones amorosas, su vida privada y sus estados de ánimo eran puestos en el ojo del huracán en todos los medios de comunicación. El tiempo siguió su curso, pero al parecer la vida de la intérprete no cambió de estar inmersa en el escándalo, pues desde hace unos años el tema sobre la custodia completa que manejaba su padre sobre ella, limitándola en todos los aspectos de su vida, desde lo más íntimo, hasta lo más público, eran controlado por el Sr. Spears.

Afortunadamente, después de más de diez años de lucha legal, y de más problemas a su alrededor, la cantante logró recuperar su libertad y el control de sus finanzas, y su vida de manera general.

Pero se dice que estos mismos años de sufrir abusos por parte de sus padres, familia, industria musical, y cercanos, la ha agotado anímicamente, lo cual se ha hecho más evidente por medio de su propio IG, el cual maneja de manera muy peculiar, al grado de que sus fans han llegado a pensar en más de una ocasión que alguien más maneja sus red social. De hecho tras el anuncio de este retiro melódico, se dice que la cantante borró justamente su cuenta de IG.

SOBRE SU SUPUESTO REGRESO MUSICAL

El último disco de Britney Spears fue “Glory”, liberado en el año 2016, el cual contó con éxitos musicales como “Slumber Party” y “Just Luv Me”.

Tras este álbum, Britney se alejó de la música mientras comenzaba la lucha por su tutela, lo que la llevó a vivir casi en completo aislamiento, pudiendo ver poco a sus hijos. Tras esa larga pausa y citas en juzgados, en 2022 la cantante volvió con la canción “Hold Me Closer”, de Elton John, y con el tema “Mind Your Business”, junto a Will.i.am, en 2023. Y de nueva cuenta la polémica la envolvió, pues se hablaba en diversas fuentes que estos temas fueron creados a través de IA. Y no de su propia voz.

Lo más reciente de su trabajo, es el libro “La mujer que soy”, el cual ha sido recibido con gran aceptación por parte de sus seguidores.

Al ser cuestionada recientemente sobre los rumores de una nueva grabación de disco, Spears ha afirmado que no pretende regresar a la industria.

¿SEGUIRÁ SU CAMINO COMO AUTORA FANTASMA?

El disco que se supone saldría a la luz, sería el décimo en su carrera, pero la cantante aseguró que “nunca volverá a la industria musical”, mediante una publicación de redes sociales:

“Solo para que quede claro que ¡la mayoría de las noticias son basura! Siguen diciendo que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. Nunca volveré a la industria de la música”.

Todo ello, aclarando los rumores que decían que Britney estaba buscando el talento que la acompañaría en las colaboraciones de dicho disco, pero al parecer no hay marcha atrás sobre su decisión.

Adjunto a la declaración, Spears acompañó el aviso con una imagen del cuadro renacentista de Guido Reni titulado “Salomé con la cabeza del Bautista”. Siendo parte de los singulares post que siempre comparte, o compartía. Pues no se sabe en qué momento retome sus redes sociales.

Además la cantante admitió que le gusta escribir canciones para otros artistas, reconociendo que en los últimos dos años escribió más de 20 temas para otras personas.

“Cuando escribo, lo hago por diversión o escribo para otras personas. He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años. Soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera”, admitió Spears.