WHITNEY HOUSTON

Hace ocho años en este mismo mes, decíamos ADIÓS a uno de los iconos de la música pop, y es que tan sólo un día antes de la entrega del “Grammy”, el 11 de Febrero del 2012 exactamente, el cuerpo de la diva del pop, “WHITNEY HOUSTON”, era hallado en una habitación del hotel Hilton de Beverly Hills.

Desde el inicio de la trágica noticia, comenzaron las investigaciones acerca de su muerte, con el paso del tiempo se ha confirmado que la causa se debió a un fallo cardiaco, combinado con el abuso de la cocaína.

Como sabemos estos problemas de consumo de drogas la aquejaron por mucho tiempo, varias voces han señalado al cantante Bobby Brown, (quien fuera esposo de Houston), como culpable de intensificar los problemas de consumo de la cantante.

Finalmente estos conflictos ganaron la partida, terminando con la vida de Whitney de tan sólo 48 años.

La magia de la música de la cantante sigue vigente, y a manera de celebración el próximo 2 de Mayo habrá una ceremonia de inducción al Salón de la Fama, en Ohio Estados Unidos.

Y también contaremos próximamente con una gira de Whitney Houston llamada “AN EVENING WITH WHITNEY: THE WHITNEY HOUSTON HOLOGRAM TOUR” la cual tendrá fechas en Reino Unido, Europa y Estados Unidos.

Recordemos que ese método de conmemorar a los artistas desaparecidos, se realizó en el 2014 durante los premios Billboard, justamente con el holograma de MICHAEL JACKSON en el escenario.La capacidad vocal de Whitney nos enamoró a todos con canciones como, “I WANNA DANCE WITH SOMEBODY” O “I WILL ALWAYS LOVE YOU”, siendo esta última de las más escuchadas según las listas, sin olvidar que Houston contó con varios álbumes, sin embargo el más vendido fue su álbum homónimo, logrando la venta de más de 22 MILLONES DE COPIAS, con sencillos como “SAVING ALL MY LOVE FOR YOU”, “HOW WILL I KNOW” Y “GREATEST LOVE OF ALL”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *