“Jimi Hendrix”

0
10

En 1970 los ingleses lloraban a “Jimi Hendrix”, ya que en la ciudad de Notting Hill el 18 de Septiembre a la edad de 27 años James Marshall Hendrix  falleció debido a una mezcla de somníferos y alcohol.

Tras años después de la muerte del músico, se mencionó que Hendrix no había muerto en ese momento, sino que cuando lo llevaban en la camilla necesitó girar la cabeza para poder vomitar en el suelo, pero el camillero colocó su cabeza en mal posición causando su atragantamiento y evidentemente su muerte.

Actualmente se cuenta con otra teoría, en esta ocasión relatada por uno de los asistentes del músico llamado “James Wright”, quien publicó en el 2009 el libro “Rock Roadie”, en donde acusa al representante de Jimmi, “Michael Jeffery”, de asesinato ya que describe que este mismo obligó al guitarrista a tomar pastillas y vino, ya que probablemente sería despedido, por ello al asesinar a Hendrix cobraría el seguro de vida ya que el representante era el único beneficiario.

Al respecto de estas fuertes declaraciones, Wright mencionó que todo ello se lo contó el mismo Michael en una noche de copas, poco antes de morir en un accidente aéreo.

Sin duda el legado de Jimi Hendrix ha marcado a todo el que se deleite con el sonido de la guitarra, y es que sus excepcionales habilidades con el instrumento lograron colocarlo como una leyenda musical, quien es catalogado como miembro del llamado “Club de los 27”, ya que murió a dicha edad, al igual que otros músicos.