EL ROMANCE QUE VOLVIÓ LA FICCIÓN EN REALIDAD DENTRO DE LA SERIE “ONLY MURDERS IN THE BUILDING”

0
4

Desde el 2021 uno de los proyectos más ambiciosos del streaming llegó a las filas de Hulu, de la mano de tres actores, dos de ellos grandes estrellas tanto del cine como del teatro, por su parte el legendario Steve Martin con su manera de hacer comedia icónica desde los años ochenta logra conectar de manera perfecta con su compañero en esta historia, el actor Martin Short quien junto a Martin lograron una dupla divertida desde las cintas “El papá de la novia”.

Ambas estrellas se unen al talento juvenil de Selena Gómez quien convierte a este trio en un interesante juego de detectives para atrapar al asesino de su edificio, dicha pasión por el crimen los lleva a crear justamente el podcast “Only Murders in the Building”.

El proyecto ha sido un gran acierto, pues ya llevan cuatro temporadas, y hace unos días después de promocionar el final de esa cuarta temporada, anunciaron que contarán con una temporada más.

UN ROMANCE QUE TRASPASÓ LA MAGIA DE BROADWAY

Para la tercera temporada el viaje de la trama navegó dentro del mundo de Broadway, incursionando el talento de Meryl Streep y Paul Rudd como los estelares invitados, desde entonces se mencionaba que la química entre Meryl y Martin era muy buena en pantalla, pero jamás se pensaba que eso llegaría a la realidad de ambos actores.

Y es que dese hace unas semanas, se dio a conocer que los histriones tienen un romance en realidad, lo que ha desatado todo clase de comentarios, pero en su mayoría son de emoción y alegría al ver que esta pareja traspasó su historia de amor de la ficción a la realidad, pues en la trama de OMITB son pareja e incluso acaban de casarse en el final de la cuarta temporada.

Este romance llega a la vida de los actores a sus 70 años, y en principio se creía que era mentira debido a que no se tenía información de que Meryl estaba separada desde hace seis años de su ex pareja el escultor Don Gummer, con quien compartió 45 años de matrimonio. Por su parte Martin Short es viudo desde el 2010 cuando perdió a su esposa Nancy Dolman por el cáncer que la aquejó.

UNA SERIE QUE ABORDA EL CRIMEN DE MANERA INGENIOSA Y APASIONANTE

Sobre esta química innegable dentro del set con ambos actores, el cocreador de la serie John Hoffman mencionó:

 “Recuerdo una noche que estábamos filmando en el ferry, en el episodio 5 de la temporada 3. Filmamos hasta aproximadamente las dos de la mañana en una hermosa noche en Manhattan. Cuando bajé del ferry, Meryl estaba esperando con los ojos llenos de lágrimas y me dijo: ‘Solo estaba aquí esperando a que bajaras del barco para darte las gracias’. Y yo le dije: ‘¿Qué?’ y ella dijo: ‘Acabo de interpretar una escena que realmente pensé que no tendría la oportunidad de hacer. Interpretar escenas románticas a esta edad con este equipo y de esta manera, es lo mejor que he hecho jamás’”.

Destacando que esa escena la comparte ´precisamente con Martin, sin dejar de lado el profesionalismo que una actriz como Meryl significa, sobre todo al hablar de esa pasión y entrega que es tan difícil de encontrar en historias contemporáneas.

Por lo que es también uno de los detalles que hacen tan interesante esta historia de crimen y suspenso, pues muestra el talento, sarcasmo y comedia negra que tanto Martin como Steve saben abordar debido a su gran experiencia, como el toque del mundo joven que representa Selena junto a ellos, sumando las participaciones que cada temporada surgen con actores y actrices reconocidos, y en el caso de Meryl Streep, además de dar vida a una excelsa Loretta, también conectó sentimentalmente con Martin Short.