DJOKOVIC CERCA DE LAS MIL VICTORIAS.


En 55 minutos Novak Djokovic atendió y arrasó a Federico Coria por 6-1 y 6-0 y se metió sin problemas a las semifinales del Torneo ATP 250 de Belgrado acercándose cada vez más a la cifra de 1,000 victorias. 
A diferencia de su partido anterior, el número uno del mundo jugó muy  concentrado y serio, sin darle respiro al argentino de 29 años y 96° de la ATP, olvidando los berrinches y corajes ante el alemán Mats Moaring que le costaron muchas críticas y una raqueta rota en su presentación en el certamen que se realiza en su ciudad natal en Serbia. 
Nole decidió participar en este torneo previo a Roland Garros con la intención de ganarlo y sumar algunos puntos más que le garanticen su posición en la cima del ranking pase lo que pase en el Abierto de Francia, pero también porque su hermano Djordje es el Director del evento cuyo dinero para su realización sale de la bolsa del propio Novak Djokovic. 
Con el triunfo sobre el hermano menor de Guillermo Coria, el serbio llegó además a la cifra de 952 victorias en el circuito profesional y ya es el quinto tenista con más triunfos en la “Era Open” que arrancó en 1968, superando en la lista a otro argentino, el ya histórico Guillermo Vilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *