Federer tiene planeado jugar en el 2021

El 20 veces campeón de Grand Slam, anunció que está ansioso por jugar en Halle, el próximo año, lo que despeja toda duda de que este año fuera su último en el tour. 

El más afectado por la cancelación de Wimbledon es el mejor jugador de todos los tiempos: el suizo Roger Federer. Sin embargo, en algunas buenas noticias para los fanáticos de Federer, ha revelado que ya está ansioso por jugar en Halle el próximo año.
Podría ser su declaración más fuerte hasta ahora por Federer, que descarta todos los rumores sobre su retiro. Desde su lesión, toda la comunidad del tenis estaba llena de rumores de jubilación de Federer.

Con el anuncio de cuarentena, la mayoría decía que podríamos haber visto lo último de Federer. Sin embargo, fue visto por última vez practicando tiros, y ha disipado decisivamente esos rumores.
Está fue la reacción de Federer ante la cancelación de Wimbledon. ¿Qué dijo? El 20 veces campeón de Grand Slam había escrito anteriormente en Twitter que estaba devastado.

Sin embargo, después de eso, le pidió a sus fanáticos que mantuvieran la esperanza e hizo un anuncio de gran éxito. El comunicado de prensa oficial de ATP Halle lo citó diciendo: “Experimentamos tiempos difíciles, sin embargo, surgiremos de ello fortalecidos.

Ya hoy estoy contento y emocionado por mi regreso a Halle el próximo año. ¡Mantenerse sano!” La estrella suiza también agregó: “He estado yendo a @ATPHalle todos los años desde 2007 y estoy devastado porque no tendrá lugar este año y no pasaré tiempo con mis amigos del tenis.

Tenemos que ser pacientes y hacer todo lo posible para superar esta difícil crisis. ¡No puedo esperar para abrazarlos en 2021! En particular, Wimbledon anunció que el evento no será manejado este año.

Esto se debió a los efectos devastadores de la pandemia de coronavirus. En cambio, la organización enfocaría sus energías en la actividad de ayuda. Poco después, la comunidad de Internet comenzó a hablar sobre los posibles efectos en la carrera de Federer.

No es un secreto que Wimbledon es la mejor oportunidad de Federer en un 21° Grand Slam. A los 38 años de edad, sus habilidades de corte de césped todavía no lo han eludido. Su lesión en la rodilla obligó incluso a sus fanáticos más firmes a reconocer que la situación no estaba realmente a su favor.

Con la disminución del ritmo y el aumento de las lesiones, muchos esperaban que él terminara para fines de 2020. Sin embargo, los fanáticos vuelven a presenciar el coraje y la perseverancia del 20 veces campeón de Grand Slam. 

El tenista suizo confesó que la operación de rodilla a la que se sometió recientemente fue en el momento adecuado por la suspensión debido a la pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *