TIMOTHÉE CHALAMET SERÁ PARTE DE UNA PELÍCULA ADENTRADA EN EL MUNDO DEL PING PONG

0
5

Además de dar vida a Willy Wonka, y de estar por presentar la cinta de la vida del legendario de la música Bob Dylan, el actor Timotheé Chalamet está por concretar un nuevo proyecto cinematográfico que gira en torno al mundo del ping pong.
De esta forma, Chalamet protagonizará la cinta “Marty Supreme”, una película biográfica inspirada en Marty Reisman, un jugador de ping pong estadounidense.
Reisman fue un jugador de ping pong estadounidense que ganó 22 campeonatos y cinco medallas de bronce en los mundiales de tenis de mesa. Incluso fue conocido por su estilo de juego clásico y su personalidad carismática.
¿QUÉ SE SABE SOBRE ESTA CINTA BIOGRÁFICA?

La película: “Marty Supreme” será dirigida por Joshua Safdie y producida por A24 Films, el guion será escrito por Safdie y Ronald Bronstein, siendo una biopic sobre Marty Reisman, pero aún no se sabe sí será una trama basada en su totalidad sobre hechos reales, o tendrá una línea ficticia.
En lo que se refiere al elenco, hasta ahora se sabe que Chalamet será quien de vida al protagonista, pero no se ha hablado nada sobre el resto del elenco que integrará a este cinta, al igual que no se sabe cuándo será que esta cinta se estrene.
Por su parte Timotheé ya ha trabajado con el director Safdie, por lo que se espera que en esta dupla ofrezcan un gran trabajo alrededor del deporte de mesa, y de la vida de uno de sus representantes.
EL LEGADO DE REISMAN A LA PANTALLA GRANDE

La vida de Reisman será puesta en esta biopic, a pesar de no saber sí será totalmente verídica, lo que es un hecho es su gran paso en el ping pong, considerado uno de los mejores jugadores de tenis de mesa de la historia de Estados Unidos.
Reisman nació en 1930 en Nueva York y comenzó a jugar al tenis de mesa a los 11 años. Rápidamente se convirtió en uno de los mejores jugadores del país, ganando su primer título nacional en 1948. A lo largo de su carrera, Reisman ganó 22 títulos nacionales y participó en cinco campeonatos mundiales, donde obtuvo cinco medallas de bronce.
Reisman fue conocido por su estilo de juego clásico y su personalidad carismática. Fue un jugador muy popular y respetado en la comunidad del tenis de mesa, y su legado continúa siendo celebrado por los aficionados del deporte.
Reisman falleció en el 2002 a los 71 años de edad, pero su legado ahora será inmortalizado en este futura biopic bajo la piel del joven actor Chalamet que ya lleva otro icono sobre sus hombros como la vida de Bob Dylan que estrenará en 2025.