EL primer sembrado en el Antalya Open de Turquía, el italiano Matteo Berrettini logró seguir adelante en búsqueda del título venciendo en la ronda de los dieciseisavos de final al tenista local Ergi Kirkin por 6-0 y 6-4.
El actual número 10 del ranking ATP anduvo muy atinado y ganó el 92% de los puntos disputados en sus primeros servicios, comsiguiendo 8 saques ace y eso le bastó para dominar a su oponente que aún así dió mayor pelea en el segundo período.
Dimitar Kuzmanov de Bulgaria, 302° del mundo, será el próximo rival de Berrettini el domingo en la etapa de los 16 mejores del certámen en pista dura, por lo que el italiano no deberá tener problemas para mantener su ruta hacia la gran final.
Otro de los favoritos que se instaló ya en los octavos de final fue el australiano y cuarto sembrado, Alex de Miñaur tras vencer al tunecino Malek Jaziri por 6-2 y 6-1, mientras el otro italiano, Fabio Fognini, tercer preclasificado, tenía que emplearse a fondo para eliminar al checo Michael Vrbensky 6-4 y 7-6