Tenis – Wimbledon
Nadal y Serena
En la segunda jornada de actividad dentro del Torneo de Wimbledon, tercer grande de la Temporada en el deporte blanco, el español y gran favorito Rafael Nadal tuvo que emplearse a fondo para vencer al argentino Francisco Cerundolo, en cuatro sets por parciales de 6-4, 6-3, 3-6 y 6-4.
El pampero demostró su excelso tenis para darle batalla a uno de los mejores en todos los tiempos, pero el manacorí exhibió el por qué conquistó tanto Australia como Roland Garros este mismo año, y ya tiene su boleto para la segunda ronda, además del triunfo 306 en partidos de Grand Slam.
Por su parte la estadounidense Serena Williams, debutó ante la francesa Harmony Tan, tras una ausencia de casi un año de las canchas, pero fue evidente su falta de ritmo y cayó en tres mangas por 5-7, 6-1 y 6-7.
La menor de las Williams tuvo que venir de atrás para igualar el juego en sets, y cuando en la muerte súbita del episodio definitivo parecía que tenía contraladas las cosas con un 4-1 a favor, su inactividad salió a flote dejándola eliminada.