DOMINA ASHLEIGH BARTY EN FRANCIA Y EN LA WTA

Tras el retiro de Naomi Osaka de Roland Garros, ya nadie podrá poner en riesgo el liderato de Ashleigh Barty en el ranking de la WTA, ya que además la australiana ganó y superó la primera ronda pasando por encima de la estadounidense Bernarda Pera por 6-4, 3-6 y 6-2. 
Elina Svitolina de Ucrania, Maria Sakkari de Grecia, Jennifer Brady y Cori Gauff, ambas de los Estados Unidos y Ons Jabeur de Túnez también siguen adelante mientras la española Carla Suárez, que dejó atrás año y medio de inactividad por su durísimo tratamiento contra el cáncer, recibió toda clase de manifestaciones de aprecio y de  reconocimiento antes, durante y después de su partido y de su derrota 6-3, 6-7 y 4-6 ante la norteamericana Sloane Stephens. La veterana de 32 años no pudo mantener el ritmo físico de su rival y le dijo adiós a París. 
Por último, la que juega literalmente por hobbie es la mayor de las hermanas Williams, Venus, que con sus 40 años de edad fue otra vez eliminada muy rápida y muy fácilmente de un torneo, ahora por la rusa Yekaterina Aleksándrova con cifras de 6-3 y 6-1. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *