KYRGIOS DONA DESPENSAS Y LAS LLEVA HASTA LA PUERTA

Si escuchas un golpe en tu puerta en Canberra, Australia, no lo ignores. Puede ser Nick Kyrgios.

El australiano, que es un participante constante en actividades de caridad durante todo el año en el ATP Tour, planea hacer todo lo posible para apoyar a los necesitados durante la pandemia del coronavirus. Hace dos días, publicó en Instagram que los fans que están luchando deberían sentirse libres de pedirle ayuda a través de un mensaje directo.

“Si alguien no está trabajando, no obtiene ingresos y se queda sin alimentos, o sus tiempos son difíciles… por favor, no se duerma con el estómago vacío”, escribió Kyrgios. “No tengas miedo o vergüenza de enviarme un mensaje privado. Estaré más que feliz de compartir lo que tenga. Incluso una caja de fideos, una barra de pan o leche. ¡Lo dejaré en tu puerta, sin hacer preguntas!”.

View image on Twitter

1752:48 PM – Apr 7, 2020 Twitter Ads info and privacy29 people are talking about this

Kyrgios escribió más recientemente en una historia de Instagram que pronto cumplirá su promesa.

“Hola chicos, mañana haré tantas entregas como pueda durante todo el día a las personas más cercanas con las que he estado en contacto. Si aún no he leído tu mensaje, confía en mí, haré todo lo posible para llegar al tuyo”, escribió Kyrgios. “Y a mis amigos internacionales de todo el mundo, desearía poder hacer más, pero ahora las cosas están difíciles. Mantente fuerte, vienen días más brillantes”.

El joven de 24 años tomó la iniciativa de apoyar a los que sufren de los incendios forestales generalizados en Australia a principios de este año, prometiendo juntar dinero durante el verano australiano. Eso llevó a numerosos jugadores a hacer sus propias promesas.

Kyrgios fue uno de los jugadores que participó en el Rally For Relief, un evento de recaudación de fondos realizado antes del Abierto de Australia, que ayudó a recaudar casi $ 5 millones de Dólares Australianos para la campaña contra incendios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *