Chucky Lozano insiste en quedarse en su equipo y se rebela contra su despido ¿, no quiere dejar San Diego, el se siente a gusto y aunque tuvo un altercado con su DT, insiste en quedarse.

Sin embargo la posición del Club es esta:
El estratega del equipo, Mikey Varas, no se ha andado con rodeos y ha confirmado que la decisión del club es irrevocable. “Hirving no formará parte de nuestros planes y se lo dejamos muy claro a él y sus representantes”, comentó Varas en una entrevista reciente. Sin embargo, Lozano parece estar dispuesto a desafiar esta postura, convencido de que aún puede ganarse un puesto en el once titular.
El experto en fichajes Fabrizio Romano ha revelado que Lozano no está dispuesto a escuchar ofertas en esta ventana de transferencias. El delantero se siente a gusto en San Diego y está convencido de que puede demostrar su valía en el equipo. Esta postura ha sido respaldada por algunos aficionados, quienes consideran que el ‘Chucky’ aún tiene mucho que ofrecer en el campo.
A finales de la temporada pasada, Lozano protagonizó un fuerte desencuentro con Varas tras ser sustituido en un partido contra el Houston Dynamo. Este incidente parece haber marcado un antes y un después en la relación entre el jugador y el técnico, pero Lozano está decidido a dejar atrás los problemas y centrarse en su rendimiento en el campo
Director técnico de SDFC, Mikey Varas, sobre la situación de Chucky Lozano:
— Sebastian Sanchez (@Ssanchez_16) January 16, 2026
“No hay distracción, para nada.”
“Yo sigo diciendo que nosotros queremos que Hirving juega en el Mundial.”
“Él no está en nuestros planes, no va a jugar para nosotros, y hay interés afuera.”@EVT_News pic.twitter.com/6fLHsCh7xw












