Faltando casi nada para que la celebración de Halloween se lleve a cabo, miles de figuras públicas aprovechan sus redes para lucir lo que serán sus disfraces para esta fecha tan esperada para los amantes del horror.
En esta ocasión la golfista de 29 años Paige Spiranac mostró a través de sus IG tres fotos donde muestra un leotardo traslúcido verde acompañado de una boina roja.
“Para el concurso de disfraces de Halloween de @swaggolfco me he disfrazado de Cammy de Street Fighter. Me encanta Street Fighter, así que esto era algo obvio”, escribió en la descripción de la publicación.
Evidentemente sus fans enloquecieron con este cosplay, además de que la catalogaron como la mujer perfecta, lo cual hace gran honor a lo que la revista Maxim dijo de ella en el mes de junio pasasdo, pues la eligieron como “La mujer viva más sexy”.
Y la semana pasada consiguió el primer puesto en la lista de este año de los golfistas más seguidos en Instagram, según Golf Magic, superando a Tiger Woods, Dustin Johnson y otros.
¿CÓMO HA SIDO SU CAMINO EN EL GOLF?
Foto: Instagram @_paige.renee.
Spiranac, que cuenta con más de tres millones de seguidores en la plataforma, aseguró que su fórmula es: hablar de golf y su figura. En su cuenta comparte con frecuencia vídeos del campo de golf, su estilo en el green y, por supuesto, sus mejores outfits.
Su carrera como golfista comenzó en la Universidad de Arizona y en la Estatal de Chicago. Su padre jugó al fútbol universitario en los Pittsburgh Panthers y su madre era bailarina profesional de ballet.
Spiranac se inclinó, luego, por una carrera ligada a las redes sociales. En 2015 fue invitada a participar en su primer torneo profesional, el Ladies European Tour de Dubai. Allí trascendió a través de este deporte luego de que diversas empresas relacionadas al golf decidieran patrocinarla.
FOTO: PORTADA MAXIM JUNIO 2022
“Si me hubieras dicho en el último año de universidad, que mi vida tomaría este camino, me habría reído en tu cara. Nunca esperé que sucediera nada de esto, pero estoy muy agradecida de que haya sucedido”, expresó Spiranac en una entrevista para Maxim.
CONSTANTES CRÍTICAS A SU CUERPO DENTRO DEL GOLF
En las últimas semanas, Spiranac ha utilizado su plataforma para hablar sobre otros asuntos, la imagen corporal, específicamente. El mes pasado, reveló en una historia de Instagram que varios de sus seguidores habían hecho comentarios groseros sobre su peso.
Y hace un par de meses sostuvo que su buena figura ha sido una fuente constante de agravio para algunas personas dentro del deporte. “El golf es un espacio muy tradicional y conservador; es interesante porque la gente me mira como si fuera una rebelde, una chica mala, porque uso ropa diferente a la que se acostumbra”, mencionó en su podcast Playing a Round.
Y es que varias voces la satanizan dudando de los contratos que obtiene, a lo que ella expone que los ha adquirido por su profesionalismo y nada más.