Aunque por la noche perdería, en grande, así fue la aparición matutina del serbio Novak Djokovic en el Adria Tour que él mismo organiza y en el que venció, con una gran exhibición de solamente 37 minutos, con un doble 4 a 1 (formato especial) a su compatriota Viktor Troicki en la cancha principal del Novak Tennis Centre de Belgrado y dónde ya sin temores, hasta 4 mil aficionados en las gradas disfrutaron de la calidad del actual número uno del ranking mundial.
En otros duelos Grigor Dimitrov de Bulgaria, superó por 4-3, 3-4 y 4-1 a Dusan Lajovic de serbia, mientras que Dominic Thiem de Austria venció a Damir Dzumhur de Bosnia tras un 2-0 en el primer set y la posterior retirada de Damir por una lesión en la pierna derecha y cerrando la actividad matutina el alemán Alexander Zverev dejó al serbio Filip Krajinovic en 0-4, 4-3 y 4-3.
Ya en la sesión vespertina y nocturna Filip Krajinovic sorprendió al #1 de la ATP, Novak Djokovic por 2-4, 4-2 y 4-1, bajo un formato de grupos, por lo que Nole, que bajó clara y notablemente el ritmo para no lastimarse, no quedó eliminado. Además, Nikola Milojevic venció a Dimitrov 4-1 y 4-3; Thiem a Lajovic 1-4, 4-1 y 4-3, así como Zverev a Troicki con doble 4-1.
Llamó la atención que muy pocos utilizaran cubrebocas y que no se guardara correctamente la sana distancia entre las personas asistentes, incluidos los jugadores, quienes hasta abrazos intercambiaron sin importar los riesgos.
Es cierto que en Serbia no hay ya restricciones para entrar y salir del país ni tampoco cuarentena en ninguna etapa, pero pareció demasiado osado ver incluso a un chico de aproximadamente 12 años como recogepelotas chocar su mano con la de los tenistas y confirmar que la organización no cumplió con la promesa de solamente vender 40% de los boletos, ya que ingresaron muchos más aficionados (más del 80%) de los que estaban planeados en una grada a la que le caben cerca de 4,800.
La siguiente parada del Adria Tour será en Zadar el 20 y 21 de junio, pero la que se canceló ya fue la etapa que se iba a realizar en Montenegro el 27 y el 28 de junio.