Rafael Nadal siempre se ha sentido más que cómodo mordiendo trofeos en lugar de besarlo desde el comienzo de su carrera. Sin embargo, ¿por qué el español abraza sus trofeos de campeonato con un mordisco de amor? Nadal no es el único atleta que muerde su título.
De hecho, ha sido muy común con los olímpicos. La tradición de morder el título se remonta a los antiguos Juegos Olímpicos cuando los buscadores solían morder la medalla para probar su pureza.
Los dientes humanos son más duros que el oro, por lo que si la mordida deja una marca en la medalla, se confirma que está hecha de oro puro. “No tengo opción” – Rafael Nadal Nadal ganó un torneo durante su sbobet88 carrera y en broma mordió el trofeo.
A la prensa le encantó. Posteriormente, en el próximo torneo, le pidieron que lo hiciera una y otra vez. Se ha convertido en un ritual ahora. Sin embargo, los trofeos de tenis están hechos de metal y Nadal reveló que el metal no sabe bien.
“La verdad es que todo comenzó como una broma. Pero a partir de entonces siempre hubo fotógrafos que me pidieron que lo hiciera. Seguí haciéndolo y ahora no tengo más remedio que seguir haciéndolo porque puedo asegurarles que no saben bien “, dijo Nadal en una reunión de prensa durante la Copa Davis 2018 .
Desde su resurgimiento en 2017, Nadal ha asegurado 5 títulos de Grand Slam, llevando su cuenta de Grand Slam a 19. Está a solo un Slam detrás del récord histórico de 20 mayores de su archirival Roger Federer .
Los fanáticos de Nadal ciertamente esperan verlo morder al menos un trofeo de Grand Slam más después de que se reanude la gira.
https://www.instagram.com/p/B6BZQVepPej/?igshid=dqrr4xkzhoop