Si bien Buffalo Bills y Jacksonville Jaguars son candidatos a llegar a la postemporada, el inicio de ambos es muy diferente. Mientras los Bills ganaron sus primeros dos juegos, los Jaguars aún no festejaron. Y la tendencia promete seguir en el Bills Stadium: el local tiene todo para cubrir el handicap y hundir más a los dirigidos por Doug Pederson.
En su única presentación como local, Buffalo se impuso a Arizona Cardinals por 34-28, mostrando una gran recuperación tras un inicio impreciso. Esta vez no debería tener tantos problemas contra un ataque poco efectivo. Los Jaguars, en tanto, perdieron con Miami Dolphins por 20-17 en su visita a la Florida.
Con James Cook y Josh Allen, Buffalo Bills cuenta con un ataque por tierra sumamente peligroso. Y si bien el running back fue el que anotó por duplicado vs. Miami Dolphins, el pick va con el QB. ¿Por qué? Por dos razones: el quarterback suele tener más acarreos como local que de visitante y otro punto no menor es que también aprovecha sus piernas para destrabar los encuentros complicados, como frente a Arizona Cardinals (2 TD).
La cuota parece ser generosa para el segundo mariscal de campo con más anotaciones por tierra: Josh acumula 55 en 96 partidos, aún un poco lejos de la marca de Cam Newton (75 en 148). Vale destacar que ya cumplió con este presagio en 2023, en la derrota con los Jaguars por 25-20. Ese partido se disputó en Inglaterra.
Pronóstico para Buffalo Bills vs. Jacksonville Jaguars
De acuerdo al pronóstico de The Sporting News, los Buffalo Bills se quedarán con la victoria por 33-17.