MARIA SHARAPOVA

0
7

Maria Sharapova envía un mensaje a Italia: “Lo considero mi segundo hogar”
Italia se encuentra en una situación grave debido a la pandemia del Coronavirus. El país está luchando por su vida, habiendo sufrido más que todo el mundo. En medio de todo el caos y la lucha, todos están enviando sus mejores deseos a la gente de Italia, mensajes de aliento, incluida la ex-tenista rusa, Maria Sharapova .
El daño causado por la enfermedad COVID-19 ha devastado Italia, infectando alrededor de 63,928 personas. Aun más triste es el hecho de que el virus ha cobrado la vida de 6,078 personas en la península italiana.
Las señales no son muy optimistas en este momento, con el país perdiendo 602 personas el día de ayer. Sin embargo, el número aún está por debajo del récord de 793 muertes anunciadas el sábado.
Maria Sharapova tiene un vínculo muy especial con Italia. Naturalmente, está desconsolada por la terrible experiencia por la que atraviesa el país europeo.
La superestrella rusa retirada expresó su amor y pena por la nación italiana. “Conocí Italia cuando era niña y me enamoré de inmediato. Para ser honesta, es muy difícil no enamorarse de ella”.
El año pasado, pasé la mayor parte de mi entrenamiento en Italia y lo considero mi segundo hogar. Comí pasta genovesa de la que se debería permitir a cualquiera ” Sharapova también habló, sobre como hizo nuevos amigos mientras estaba allí y cómo conducía por las carreteras del país, a menudo recibiendo “gestos” de taxistas frenéticos debido a sus malas habilidades para conducir.


Ella afirmó que estos buenos recuerdos, la tienen pensando en el futuro cercano cuando pueda regresar y disfrutar del hermoso país una vez más. “Mientras navegamos juntos por tantas incógnitas, hagámoslo con amabilidad, amor y optimismo: todas las hermosas cualidades que Italia ha compartido conmigo”, comento la ex-tenista rusa.
Un pensamiento maravilloso de Maria Sharapova que seguramente animará a algunos italianos. También estamos con Sharapova, esperando y deseando lo mejor para Italia y todos sus ciudadanos. Que se recuperen pronto